Historia

Los primeros calendarios La Buena Semilla fueron publicados en el año 1969, con el único propósito de compartir la Palabra de Dios a través de pequeñas meditaciones diarias para todo el año.

En 1980 unos 2'000 calendarios ya se enviaban a México desde Europa.

En 2012 se empezó la primera impresión del calendario en León, México.

Septiembre 2021, la librería La Buena Semilla México abre sus puertas en el municipio de Guanajuato.

Stalks of Wheat

Quiénes Somos

Somos distribuidores de Ediciones Bíblicas, Suiza, una editorial cristiana cuyas principales actividades consisten en:

  • Editar el calendario "La Buena Semilla”, libros de edificación cristiana, tratados evangelísticos, Biblias, Nuevos Testamentos y Evangelios.

  • Editar dos revistas: "Un mensaje bíblico Para Todos" (meditación mensual para los jóvenes creyentes),"Creced" (publicación bimestral para los creyentes).

  • Distribuir por medio de las librerías y la venta por correspondencia la literatura impresa.

  • Ofrecer cursos bíblicos para ayudar a las almas a conocer las Sagradas Escrituras.​

A través de esa literatura impresa en español deseamos llevar a la práctica nuestros dos principales objetivos:

​1) Evangelización – Mostrar por medio de la Biblia, que es la Palabra de Dios, el plan de Salvación trazado por Dios para el hombre.

"¿Qué debo hacer para ser salvo? Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" (Hechos 16:31).

​2) Edificación de los creyentes – Enseñar la Palabra de Dios para llevar a los creyentes a profundizar en la fe y el conocimiento personal de Cristo.

"A fin de perfeccionar a los santos... hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios... para que no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina" (Efesios 4:12-14).

​Ediciones Bíblicas no es una congregación, sino una entidad integrada por hermanos y hermanas en Cristo de Suiza, Argentina, Chile, Colombia, España, Guinea Ecuatorial, Perú y México, cuya sede está en Suiza. Esta editorial cristiana no tiene fines de lucro, sino que su único objetivo es difundir la Palabra de Dios.

Los hermanos que trabajan en esta entidad se reúnen en diferentes lugares en torno al único nombre de Cristo. Algunos se dedican a tiempo completo a este servicio; otros participan en esta obra aparte de sus propios trabajos.